LA DIÓCESIS DE QUERÉTARO, SERA BENDECIDA CON EL SANTÍSIMO SACRAMENTO Y EN COMPAÑÍA DE LA VIRGEN DE LOS DOLORES.

El Jueves Santo, 9 de abril,
Iniciará a la 9:00 a.m en el antiguo Aeropuerto.

Cuando escuches o veas el helicóptero:

1.- Sal a tu azotea con un ramo de flores, y en la medida de lo posible arrodillarte.

2.- Con un espejo en  manos para reflejarlo en dirección del helicóptero.

3.- Con una bandera o pañuelo  blanco para ondear.

4.- Sera unas horas intensivas de oración de las 9 a 12 aproximadamente, desde casa reúne a la familia, para rezar el rosario.  Así  todos unidos, pedir a Dios por los enfermos en general y en especial por los contagiados de CORONAVIRUS, por los médicos y enfermeras, personal sanitario que dan la batalla fuerte, por la autoridades civiles, y por lo que no lo estamos para que nos libre de este contagio.

Te invitamos para que este Jueves Santo,  adornes el frente de tu casa con un color blanco y rojo, rojo por la sangre de Cristo y blanco por la hostia consagrada, un ramos de flores y/o una vela en tu puerta.

La Diócesis de Querétaro, sera Bendecida con el Santísimo Sacramento y en compañía de la Virgen de los Dolores de Soriano. (mediante sobre vuelo)El Jueves Santo, 9 de abril, Iniciará a la 9:00 a.m en el antiguo Aeropuerto.Prepárate para recibir este gran regalo y unirte con toda la Diócesis, por el fin de la pandemia. Roguemos a Dios por intercesión de su madre Santísima, para que así sea.

Posted by Diócesis de Querétaro on Wednesday, April 8, 2020