LA DIÓCESIS DE QUERÉTARO SE UNE AL DOLOR QUE EMBARGA A LA FAMILIA HERNÁNDEZ PÉREZ, POR EL SENSIBLE FALLECIMINETO DEL PBRO. JOSÉ HERNANDEZ PÉREZ.

Condolencias de la Diócesis de Querétaro a la familia Hernández Pérez, por el sensible fallecimiento del Pbro. JOSÉ HERNANEZ PÉREZ.  Rogamos a Dios fortaleza para sus familiares y amigos.

Dale Señor es descanso eterno,                                                                                                                                                               y brille para el  la luz perpetua.                                                                                                                                               Descanse en Paz, Así sea.