IX ENCUENTRO DIOCESANO DE MÚSICA SACRA

Areópago Juan Pablo II,   Col. Carretas, Qro. 4 de Marzo de 2017.

El día 4 de Marzo de 2017, en las instalaciones del Areópago Juan Pablo II, de la Parroquia del Perpetuo Socorro, ubicado en la Col. Carretas, se llevó a cabo el II Encuentro Diocesano de Música Sacra, este encuentro tuvo por lema “El Amor de Dios nos hace Fecundos y nuestro canto se adorna con el gozo de sus frutos” dio Inicio a las 8:30 a.m.  y concluyo a las 2:30 p.m. el encargado de esta Dimensión es el Pbro. Benjamín Vega Robles y Lorena Aguirre Lara, coordinadora, asistieron los Coordinadores parroquiales de coros de la Diócesis, tuvieron la oportunidad de compartir experiencias, revisar el formato para la evolución para la programación del 2017, así como también los criterios de las políticas y estrategias para lograr el objetivo de la Comisión Litúrgica, y el objetivo Diocesano para esta Dimensión.