Invitación a todos los grupos de Devotos de la Divina Misericordia

Santiago de Querétaro, Qro., 1° de Octubre del 2012

A todos los grupos de la Divina Misericordia o personas generosas y valientes que quieran organizar  en sus capillas o parroquias y comunidades que veneren, practiquen y difundan esta devoción en la Diócesis de Querétaro.

«Las partes del cuerpo son muchas, pero el cuerpo es uno, por muchas que sean las partes, todas forman un solo cuerpo. Así también Cristo».   1a. de Corintios 12, 12

Reciban un afectuoso saludo todos los hermanos devotos de la Divina Misericordia, soy el Pbro. José Martín Lara Becerril, Vicario General de la Diócesis y encargado del Pastoreo de esta devoción. Les escribo porque he querido convocarlos  a un primer encuentro el próximo miércoles 17 de Octubre del 2012 a las 6:00 pm en el templo de Santa Rosa de Viterbo, que es el centro espiritual de la Misericordia en Querétaro; con el objetivo de tener una cercanía con ustedes, conocerlos, escucharlos, dirigirlos y acompañarlos en tan hermosa misión.

También quiero anunciarles una gran noticia, tendremos una visita muy especial, LAS RELIQUIAS DE SANTA FAUSTINA KOWALSKA, los días 25, 26 Y 27 de Noviembre de este año en el templo de Santa Rosa de Viterbo. Los invito para su veneración y a que reciban gracias especiales por su intercesión, cumpliendo la tarea que hemos recibido de Nuestro Señor Jesucristo a través de su mensaje.

«Deseo conceder gracias inimaginables a las almas que confían en mi bondad, haz lo que este en tu poder para difundir la devoción a mi misericordia. Yo supliré lo que te falta. Deseo que el mundo entero conozca mi misericordia insondable».                                                                Mensaje de Jesús a Santa Faustina en su diario.

Quedo en espera de su asistencia y esperamos su confirmación en el teléfono del Templo (442) 2 14 – 16-91

Pbro. Lic. José Martín Lara Becerril
Vicario General de la Diócesis