INICIO DE ACTIVIDADES DE LA CLAUSURA DE LA VISITA PASTORAL AL DECANATO DE SAN JUNIPERO SERRA 2021.

Parroquia de La Purísima Concepción, Arroyo Seco, Qro., 3 de diciembre de 2021.
Luego de recorrer las 11 Parroquias que integran el Decanato de San Junípero Serra, Mons. Fidencio López Plaza realiza la clausura de la visita pastoral a este decanato, en la parroquia de la Purísima Concepción, ubicada en Purísima de Arista, Arroyo Seco, Qro.
Los sacerdotes presentes y los laicos que representan a las parroquias, se congregaron en el atrio parroquial para entrar al templo y entronizar la Palabra de Dios y comenzar las actividades del día con la Lectio Divina, este momento estuvo acompañado por la música conocida como «Canto a lo Divino», tras meditar el evangelio del día y encomendar a Dios los frutos de esta jornada de trabajo, pasaron al lugar dispuesto para realizar la asamblea en dónde se compartirá algunas puntualizaciones y puntos clave de esta visita pastoral.