INDULGENCIA PLENARIA PARA QUIEN CELEBRE A LA VIRGEN DE GUADALUPE EN CASA.

Papa dará indulgencia a quien celebre a la Virgen de Guadalupe en casa.
Los fieles que celebren a la Virgen de Guadalupe en casa este 2020 podrán ganar la indulgencia plenaria, dio a conocer el Arzobispo Carlos Aguiar Retes previo al 11 y 12 de diciembre.
El Papa Francisco ya ha aprobado que se les conceda la indulgencia y en los próximos días se dará a conocer los términos bajo los cuales podrán obtenerla, anunció el Arzobispo Aguiar en la Misa en la Basílica de Guadalupe este Domingo II de Adviento.
“Le he pedido al Santo Padre, el Papa Francisco, que nos concediera para motivación, aliento y esperanza, que los devotos reciban en su casa la indulgencia plenaria, con la cual pueden unirse en favor de sus hermanos difuntos. Como un consuelo, el Papa lo ha concedido, y en estos días próximos haremos llegar en distintas formas de comunicación las condiciones que habitualmente se tienen para la indulgencia plenaria”, explicó el Cardenal Aguiar.
El Arzobispo adelantó que parte de la forma de obtener la indulgencia plenaria al celebrar a la Virgen de Guadalupe en casa será seguir a través de internet o televisión las celebraciones que se transmitirán desde la Basílica de Guadalupe, entre ellas están:
La Misa de medianoche que se transmitirá el 11 de diciembre a las 11:00 de la noche.
La Misa de las Rosas se transmitirá el 12 de diciembre al mediodía.