II ANIVERSARIO DE LA LLEGADA DE MONS. FIDENCIO LÓPEZ PLAZA COMO OBISPO DE LA DIÓCESIS DE QUERÉTARO.

El día 19 de octubre de 2020, en la Santa Iglesia Catedral, de la ciudad episcopal de Santiago de Querétaro, se llevaron a cabo las Vísperas Solemnes, la Profesión de fe y el Juramento de Fidelidad, como preparación a la Toma de Posesión Canónica de la Diócesis de Querétaro de S.E.R. Mons. Fidencio López Plaza, como X Obispo de Querétaro, a la cual asistieron algunos Obispos, el Colegio de Consultores de la Diócesis de Querétaro, Decanos y Seminaristas, así como una representatividad de la Vida Consagrada, Movimientos Laicales y familiares de Mons. Fidencio López Plaza.
Unidos en oración por su servicio Pastoral en nuestra Diócesis de Querétaro.  San José ruega por el.