Foro de Ciudadanos Católicos sobre Política

El 22 de junio, en la fiesta de Santo Tomás Moro, patrono de los políticos, el Foro Transformador de la Sociedad (Diócesis de Querétaro) , el Consejo de Analistas Católicos de México (Arquidiócesis de México), la Unión Mexicana de Educadores Católicos (Organización Católica Nacional) y el Grupo Santo Tomás Moro (Diócesis Querétaro) realizaron el Foro de Ciudadanos Católicos sobre Política.

Su objetivo fue reflexionar con una perspectiva de fe católica sobre el Proceso Electoral 2012, las propuestas de los candidatos y asuntos de trascendencia a considerar para promover y facilitar una buena elección política.

Este encuentro lo realizaron en el Antiguo Edificio del Ayuntamiento, en el centro de la Ciudad.

Entre los panelistas estuvieron: el Lic. Guillermo Gazanini Espinoza, Secretario del Consejo de Analistas Católicos de México; el Lic. Antonio Limón Hernández, Foro Transformador de la Sociedad de la Diócesis de Querétaro; el Ing. Carlos Montiel, Director del Consejo de Analistas Católicos de México y como moderador actuó el Lic. Jorge P. Medina Chacón, Presidente Nacional de la Unión Mexicana de Educadores Católicos.

Al concluir el foro, el Centro Santo Tomás Moro, invitó a una Misa en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús (Santa Clara), presidió Mons. Javier Martínez Osornio, Vicario General de la Diócesis.