Fiesta Patronal y Acción de Gracias por 50 Años de la Parroquia de San Joaquín

Este 26 de julio, el P. Javier Martínez, Vicario general, celebró la Eucaristía en honor al Santo Patrono Sr. San Joaquín y Santa Ana, padres de la Virgen María, en esta celebración varios niños hicieron su primera comunión.

El Vicario General en la Celebración invitó a dar gracias a Dios por 50 años de ser una comunidad parroquial, una comunidad de fe, cuyo fruto de esa fe es la Eucaristía, Misterio que hay que creer, celebrar y vivir en la vida diaria.

Al finalizar la Eucaristía, el P. Francisco Montoya dio gracias a los sacerdotes que participaron de esta celebración y que en algún momento formaron parte de esta comunidad Parroquial: Pbro. Alejandro Ledesma, Pbro. Concepción Lozano, Pbro. Alfonso Muñoz, Pbro. Arturo Pérez y el Pbro. Javier Bocanegra.

También participaron de esta celebración el P. Pbro. Ricardo Vargas y el P. Nuyín Aguilar de Paz, del Decanato de Nuestra Señora de los Dolores de Soriano, y el P. Saúl Mendoza, Vicario de la parroquia de la Natividad del Señor.

Después de la celebración de la Eucaristía algunos niños de la comunidad, recibieron el sacramento de la Confirmación.

Texto y fotos: Francisco Martínez Zea
Corresponsal en la Parroquia de San Joaquín