FIESTA PATRONAL RECTORÍA DE SAN FELIPE DE JESÚS.

Col. Aragón, Santiago de Querétaro, Qro., 05 de febrero de 2023.
La mañana de este domingo Mons. Fidencio López Plaza, X Obispo de Querétaro, celebró la Eucarístia en la Rectoría de San Felipe de Jesús, con motivo de la fiesta patronal, la Eucarístia fue concelebrada por el Pbro. Manuel Tavera Pedraza y el Pbro. Benjamín Vega Robles.
Durante la homilía, Mons. Fidencio, hizo una reseña sobre la vida de San Felipe de Jesús, recalcando que San Felipe tenía claro que él no era para si mismo, sino para Jesús, él murió siendo joven como fiel seguidor de Jesucristo, él fue sal y luz de la tierra.
Posteriormente, el Obispo mencionó que «el evangelio de hoy nos da la clave para entender que los discípulos de Jesús son como luz y sal de la tierra. La gente sencilla espontáneamente entiende el significado de estas palabras, por eso, cuando escuchan a Jesús, comprenden que Dios los llama a ser mensajeros de la felicidad y a ponerle sabor a la vida, pero les advierte que para eso no hay que caer en la corrupción, por que esto hace que la luz del seguidor de Jesús, se apague».
Después de la bendición final, el Sr. Armando González, representante del Consejo de la Rectoría de San Felipe de Jesús, agradeció la presencia del Pastor Diocesano y comento brevemente los proyectos que se están realizando por parte de este consejo.
En el atrio de la Rectoría, se realizó una kermes dónde en un ambiente familiar se disfruto de esta fiesta patronal.