Fiesta Patronal Parroquia de San Agustín, El Retablo, Qro.

El día domino 29 de julio de 2018, en la Parroquia de San Agustín, ubicada en la Colonia el Retablo, Querétaro, Mons. Faustino Armendáriz Jiménez, Obispo de la Diócesis de Querétaro, Presidió la Sagrada Eucaristía con motivo de las fiesta patronal de esta Parroquia, e impartió el Sacramento de la Confirmación a un grupo de niños y niñas, debidamente preparados con la catequesis correspondiente a su edad. Concelebraron esta Santa Misa, el Pbro. Wenceslao Ferrusquía Navarrete (Párroco de San Agustín), Pbro. José Luis López Gutiérrez.

Al termino de la Celebración Eucarística, Mons. Faustino impartió la bendición a todos los fieles laicos reunidos y se tomo la foto del recuerdo con los Confirmandos.