Fiesta Patronal Ntra. Sra. del Perpetuo Socorro, Col. Carretas.

A las 13:30 hrs del día domingo 29 de julio de 2018, Mons. Faustino Armendáriz Jiménez, Obispo de la Diócesis de Querétaro, presidió la Santa Misa en la Parroquia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, ubicada en la Col. Carretas, perteneciente al Decanato de Santiago, en Querétaro, Qro. Dentro de esta Celebración, Mons. Faustino instituyo a 5 hermanos de esta Parroquia, como Ministros Extraordinarios de la Comunión (MEC), quienes con la debida formación espiritual, el Obispo los envió a visitar a los enfermos para administrarles el Viatico de la Sagrada Comunión.

Al termino de la Sagrada Eucaristía, Mons. Faustino impartió la bendición a todas las personas congregadas y se tomo la foto del recuerdo con los MEC instituidos.