Fiesta Patronal en la Parroquia de San Francisco Galileo

(CODIPACSQRO) Con motivo de la fiesta de San Francisco de Asís, el do­mingo 5 de octubre, Mons. Mons Faus­tino Armendáriz Jiménez, celebró la santa Misa y administró el sacramento de la Confirmación a un grupo de niños en la Parroquia de San Francisco Galileo.

También instituyó ministros extra­ordinarios de la comunión, que ayudarán a los sacerdotes en la atención a los enfer­mos.
En la homilía el señor obispo, refiriéndose al evangelio, expresó: “Dios ama a su viña. Por ella y por su amor infinito ha entregado a su Hijo para que pudiéramos llegar a descubrir hasta donde llega su amor. Los ojos con los que nos ha mirado y el cuidado con que nos ha tratado muestran la calidad de su misericordia infinita”.

Concelebraron con el pastor dioce­sano, el señor cura Pbro. Sacra­mento Arias Montoya, y otros sacerdotes dio­ce­sanos y religiosos.

Auxiliadora García Bellorín
Publicado en el periódico «Diócesis de Querétaro» del 12 de octubre de 2014