Fiesta en la Parroquia de San Agustín del Retablo

(CODIPACSQRO) El noveno Obispo de Querétaro, Monseñor Faustino Armendáriz Jiménez, visitó la parroquia de San Agustín del Retablo para celebrar con la comunidad a San Agustín, doctor de la Iglesia universal, el domingo 31 de agosto.

El pastor diocesano en su homilía dio su reflexión dominical sobre la palabra de Dios partiendo del texto evangélico, destacando la obediencia de Jesucristo al Plan de Salvación predispuesto por Dios Padre. Y recordó que el camino de la cruz, de la renuncia a la voluntad propia, es el único camino, puesto que solo estamos de paso por este mundo, no para hacer ni fomentar nuestra voluntad.

En la celebración un grupo de fieles recibieron la Confirmación, y el señor obispo dijo a los padrinos que el mejor regalo que pueden hacer a sus ahijados es un testimonio de vida coherente y continuar su formación.

El señor párroco Wenceslao Ferrusquía Navarrete, expresó al pastor diocesano, a nombre de la comunidad, el agradecimiento por su presencia, cercanía y amor, por su alegría y apoyo paternal que van sintiendo todos los días, lo que les anima a seguir creciendo en comunidad y en la Evangelización.

Jorge A. Rangel y Karina V. González