Fiesta en la Capilla de Jesús Buen Pastor – Parroquia de Nuestra Señora de la Paz

lapazEn la capilla de Jesús Buen Pastor de la Parroquia de Nuestra Señora de la Paz, Mons. Javier Martínez Osornio, Vicario General de la Diócesis, celebró la santa Misa con motivo de la fiesta patronal. Le recibió y concelebró la Eucaristía el Sr. Cura Pbro. José Hernández Pérez.

Mons. Javier recordó que el V Domingo de Pascua la Iglesia nos invita a reflexionar en Jesús Buen Pastor, y que tenemos en la persona del señor obispo a ese mismo Buen Pastor, y que el señor cura y los padres vicarios también representan al Pastor que da la vida por las ovejas.

Reflexionó con la asamblea sobre el significado de la cita bíblica: “Yo soy el buen pastor, dice el Señor, yo conozco a mis ovejas y ellas me conocen a mí. Enfatizó la importancia de los sacerdotes, de su formación, preguntó sobre los sacerdotes surgidos de esta comunidad y motivó a los fieles a solidarizarse con el Seminario, hasta que duela.

En las ofrendas de este día se regaló una hermosa custodia, para que Jesucristo Eucaristía sea Adorado, y la comunidad entera le contemple por su amor misericordioso.