Fiesta de Nuestra Señora del Sagrario en la Parroquia de San Pedro y San Pablo

IMG_6279(CODIPACSQRO) El pasado Domingo 8 de septiembre el Excmo. Sr. Obispo D. Faustino Armendáriz Jiménez, presidió la celebración Eucarística en honor a Nuestra Señora del Sagrario en la Parroquia de San Pedro y San Pablo en Cadereyta.

Con motivo de la visita del Pastor Diocesano, un grupo de 390 niños, niñas y jóvenes, recibieron el santo crisma, confirmándoles así en su fe, después de haber exhortado en la homilía: “Queridos Papas y padrinos preocupémonos y demos seguimientos a estos jóvenes y niños que reciben el espíritu Santo en este día, para que crezcan en el amor a Dios ya que es un momento importante en la vida de ellos…”.

Concelebraron con Mons. Armendáriz el Sr. Cura Pbro. Raymundo Frausto Hurtado y el padre vicario Pbro. Manuel Estrada. El P. Raymundo agradeció en nombre de la comunidad la presencia de Mons. Faustino en esta importante fiesta de la Virgen María.

Jorge A. Rangel Sánchez