FESTIVIDAD. CORPORACIÓN DE SANTIAGO.

El Pueblito,  en Corregidora,  Qro., 25 de julio de 2018.

Se llevó a cabo la celebración Eucarística,  en la Festividad en  honor de Santiago,  Apóstol, el día 25 de julio de 2018,  en el Templo Parroquial de San Francisco Galileo,  ubicado en el Decanato de Nuestra Señora del Pueblito,  en Corregidora,  Qro., presidió la Santa Misa,   Mons. Faustino Armendáriz Jiménez,  IX Obispo de Querétaro, Y  concelebraron ,el Pbro.   Raymundo Frausto Hurtado,  Párroco de la Parroquia San Francisco Galileo, Y Decano de Nuestra Sra. Del Pueblito, el Pbro. José Luis Gutiérrez López y  Pbro.,  Israel Arvizu Espino,   participó la Corporación del divino Salvador, y la Corporación del Señor Santiago Apóstol, así como numerosos fieles parroquianos de San Francisco Galileo.

Al término de la Celebración El Sr. Cura. Pbro. Raymundo, Agradeció al Sr. Obispo su presencia en medio de esta comunidad Parroquial,  e invito a toda la asamblea  a brindar un fuerte aplauso al Pastor Diocesano, quien agradeció las muestras de cariño, y es impartió la bendición Episcopal, posteriormente se tomaron la foto del recuerdo.

Posteriormente se dirigieron al lugar destinado, para realizar elección de los nuevos Mayordomos de ambas corporaciones,  para después participar todos de la convivencia fraterna, preparada para esta ocasión.

LES COMPARTIMOS EL ENLACE DE LA HOMILÍA:

HOMILIA.Festividad en Honor a Santiago Apóstol Mons. Faustino Armendáriz JiménezIX Obispo de la Diócesis de QuerétaroParroquia San Francisco Galileo, El pueblito Corregidora, Qro. 25 de Julio de 2018

Posted by Diócesis de Querétaro on Wednesday, July 25, 2018