EXPOSICIÓN CIRCULAR SOLEMNE DEL SANTÍSIMO SACRAMENTO (AD INSTAR QUADRAGINTA HORARUM) A MODO DE LAS “CUARENTA HORAS” (40 HORAS) AÑO 2018.

La Dimensión Congresos Eucarísticos, invita a todo el pueblo de Dios que camina en esta iglesia Particular de la Diócesis de Querétaro para Asumir y Vivir el Jubileo Circular de las 40 Horas, en las 117 parroquias que la conforman el territorio Diocesano, participaran las parroquias según calendarización previa para la Exposición Circular Solemne del Santísimo Sacramento (Ad instar quadraginta horarum) a modo de las “cuarenta horas” (40 horas) en este año 2018.

Se les invita a estar atentos a la calendarización que el Pbro. José Hernández Pérez, Asesor diocesano de la Dimensión Congresos Eucarísticos les ha proporcionado, para que de manera esmerada, todos hagamos de los días del jubileo, una verdadera fiesta de júbilo, que nos comprometa para que cada vez más, todos: niños, adolescentes y jóvenes, adultos y ancianos, tengamos la valentía y la confianza de acercarnos con confianza a comer del pan de la vida.

Que durante estos días no falten las catequesis Eucarísticas, los momentos prolongados de silencio y de adoración; que se preparen con anterioridad algunas jornadas de reconciliación y penitencia que nos dispongan para acercarnos a comulgar; que las procesiones por las calles de nuestros pueblos sean un verdadero “Paso del Señor Sacramentado”, donde todos, de manera especial, los alejados, los enfermos, los jóvenes y las familias, puedan sentir la presencia de Dios por en medio de su realidad.

Por este motivo el próximo mes de junio, corresponderá a las parroquias de:
2-5 de Junio: Párr. San Joaquín-Qro., Párr. Sagrado Corazón de Jesús-Puerto de Aguirre-Qro., Párr. Santa María-Amealco-Qro.
6-9 de junio: Párr. Nuestra Señora de la Luz-Col. Cerrito Colorado-Qro., Párr. El Divino Salvador-Doctor Mora-Gto.
10-13 de Junio: Párr. San Antonio de Padua-El Doctor-Qro, Párr. Sagrado Corazón de Jesús-Zamorano-Qro.
14-17 de junio: Párr. Santa Catarina-Gto., Párr. Señor de la Transfiguración, Fraccionamiento Milenio III, Párr. Sagrado Corazón de Jesús, Párr. San José, San José el Alto.
18-21 de junio: Párr. La Sagrada Familia-Col. Jardines de la Hacienda-Qro.
22-25 de junio: Párr. San Rafael Guizar y Valencia-Tlacote-Qro.
26-29 de Junio: Párr. San Juan Bautista-Victoria-Gto.
30-jun- 3-jul. Párr. San Pedro Apóstol-San Pedrito Peñuelas-Qro.
“Quiero animarles para que vivamos el Jubileo Circular de las 40 Horas en nuestras parroquias, templos y capillas, como un tiempo de verdadera gracia, que nos permita reconocer y aceptar a Jesucristo que se nos ofrece como el verdadero pan bajado del cielo”. (Mensaje de S. E. R. Mons. Faustino Armendáriz Jiménez para asumir y vivir el Jubileo Circular de las 40 Horas en las Parroquias).

Invita: Dimensión Congresos Eucarísticos,
Andrés Balvanera No. 4, Esq. Ocampo, Col. Centro