EUCARISTÍA RETIRO DE EVANGELIZACIÓN CODIPAC.

Seminario Conciliar de Querétaro, Qro. a 8 de septiembre de 2019.

El Pbro. Gustavo Licón Suárez, presidente de la Comisión Diocesana de Pastoral de Comunicación, presidió la Santa Eucaristía, en el marco del Retiro de Evangelización de la CODIPAC, que se llevó a cabo en el Seminario Conciliar de Querétaro, el día 8 de septiembre al cual asistieron los Agentes de Comunicación de las distintas parroquias en donde están trabajando para la evangelización, a través de los medios de comunicación. En el Momento de la Homilía el Padre Gustavo invito a: “Ser discípulos de Jesús, seguirlo con fidelidad, haciendo a un lado todo aquello que nos impida seguirlo con toda libertad”.

Una vez que termino la Santa Misa, se tomaron la foto del recuerdo y  pasaron a un momento de convivencia fraterna compartiendo los alimentos, para continuar cada uno desde su parroquia con la tarea de Evangelizadora.

Te compartimos el vídeo de la Misa completa:

Celebración Eucarística, Retiro de Evangelización "María Carta de Dios".Comisión Diocesana de Pastoral de la Comunicación Seminario Conciliar de Querétaro.

Posted by Diócesis de Querétaro on Sunday, September 8, 2019