Eucaristía en la Fiesta de San Judas Tadeo en La Noria

Como cada año, el 28 de octubre, los fieles devotos de san Judas Tadeo se reunieron en La Noria, muchos peregrinaron a pie otros en algún medio de transporte para llegar a la santa Misa que presidió el señor obispo Don Faustino Armendáriz Jiménez.

El IX Obispo de Querétaro invitó a la asamblea a orar por la paz en México. En la homilía, subrayó rasgos de San Judas como su interés y preocupación para que la enseñanza de Jesús llegara a más personas. Monseñor Faustino sugirió a los devotos para que a ejemplo de san Judas sean misioneros y se unan a la invitación misionera de la Iglesia, de la Diócesis, en las parroquias. Recordó el inicio del rezo de los 46 rosarios en honor de la Santísima Virgen María, tradición muy queretana y que acompañada por obras de caridad y misericordia pueden coronar hermosamente la festividad de la Madre del cielo.

Al terminar la Eucaristía invitó a los fieles para que acudan a sus parroquias y participen por ser bautizados en la Misión permanente de la Iglesia. Después bendijo los objetos religiosos que con mucho cariño y devoción las personas llevaron. Bendijo a los niños, a las familias y a los enfermos.

La Capilla dedicada a San Judas Tadeo en La Noria es atendida por los sacerdotes y seminaristas del Seminario Conciliar de Nuestra Señora de Guadalupe.