Fiesta Patronal en la Parroquia de San Judas Tadeo y la Santa Cruz

El 28 de octubre en la Parroquia San Judas Tadeo y la Santa Cruz, el Sr. Obispo D. Faustino Armendáriz Jiménez presidió la Eucaristía para celebrar la fiesta patronal.

Monseñor Armendáriz predicó sobre Bartimeo, el ciego de nacimiento del Evangelio que Jesús curó y después fue uno de sus discípulos. Invitó a los fieles a manifestar la fe y a confiar a Dios lo necesario.

Así mismo retomó la figura del Apostol Judas Tadeo, explicó de la devoción, patrocinio y modelo. Invitó a los fieles para que a ejemplo de los primeros discípulos de Jesús, se les note en las obras y en la coherencia de vida que son seguidores de Jesús, discípulos y misioneros.

Concelebraron con Mons. Armendáriz, el Sr. Cura Pbro. Dr. Rubén Cabrera López y el Pbro. Lic. Félix Domínguez Aguilar.