ENCUENTRO DIOCESANO DE MODERADORES Y SECRETARIOS DE LA DIMENSIÓN DE MISIÓN PERMANENTE.

FECHA: Domingo 10 de junio 2018.

Objetivo: Fortalecer los equipos ad hoc de la Misión permanente mediante el Plan Diocesano de Pastoral, Las Providencias y Orientaciones Pastorales de nuestro Obispo, para seguir impulsando la Misión Permanente e intensiva y seguir siendo una Diócesis de puertas abiertas y en salida misionera.
Lema: “En la Misión Permanente con san junípero Serra, Siempre adelante y nunca retroceder”
Lugar: Seminario Conciliar de Nuestra Señora de Guadalupe, ubicada en av. Hércules #216. Hércules, Qro.
Horario: Iniciamos con la Santa Misa a las 8:00 a.m. y terminamos a las 3:00 p.m.
Cooperación: $50.00
Llevar los siguientes materiales: Plan Diocesano de Pastoral, Elementos Básicos para un Manual de Funciones, Misionero de la Misericordia.