En Neblinas de Guadalupe inició la 53 Peregrinación de Mujeres al Tepeyac

En Neblinas de Guadalupe, comunidad enclavada en la Sierra Gorda de Querétaro, inició la 53ª Peregrinación de Mujeres al Tepeyac, el viernes 29 de junio con la santa Misa. Iniciaron este caminar 150 mujeres, acompañadas por su Director Espiritual el Pbro. Bernardo Reséndiz Vizcaya, la Presidenta Seglar Gilda García Alcocer y las responsalbes del Decanato de la Sierra.

En la comunidad El Humo, se unieron 100 mujeres más, así de esta manera la columna irá creciendo conforme avance a través de las comunidades que acogen con alegría a quienes caminan al encuentro de Jesucristo por medio de la Santísima Virgen de Guadalupe.

Esta primera noche, del 29 de junio, durmieron en Agua Zarca, para continuar su camino al día siguiente hacia Piedra Blanca, Santa Inés, llegando a descansar el sábado a la misión de Tilaco.

El domingo 1º de julio, recibieron la bendición del Sr. Cura Pbro. Martín Felipe Reséndiz Salinas, párroco de la Parroquia de San Francisco de Asís, para continuar su camino hacia la comunidad de Las Ánimas, donde tuvieron la santa Misa, presidida por el Pbro. Bernardo Reséndiz. Este domingo llegan a descansar a Landa de Matamoros.

El sábado 7 de julio iniciará la columna de peregrinas, conformada por los decanatos de la zona conurbada de Querétaro.

El próximo domingo 15 de julio llegarán a la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe, después de 18 días de su peregrinaje, al que se unirán los diversos decanatos.