EL VIDEO DEL PAPA: ¿TENEMOS CLARA CUÁL ES LA MISIÓN DE LOS DIÁCONOS EN LA IGLESIA?.

El video del Papa, mayo 2020

¿Tenemos clara cuál es la misión de los diáconos en la Iglesia? Ellos aportan al clero el mundo de la familia y de su profesión. Tienen mucho que dar. Son hombres con una vocación familiar de servicio a Dios y a sus hermanos muy clara y necesaria para la Iglesia. El servicio en la liturgia, a la palabra y a los más desfavorecidos está en la esencia de su misión.#TestimonioDeVida #ElVideoDelPapa

Posted by Diócesis de Querétaro on Tuesday, May 5, 2020

#TestimonioDeVida