El Pbro. Alfonso Muñoz Torres llega a la Parroquia de N.S. de la Paz

225198_281198882021988_734702045_nEl 1° de agosto, en una solemne Eucaristía celebrada por Mons. Javier Martínez Osornio, Vicario General de la Diócesis, la grey católica de la parroquia de Nuestra Señora de la Paz despidió, luego de 16 años de labor sacerdotal en esta localidad, al Pbro. José Hernández Pérez y le dio la cordial bienvenida al que ha de ser el pastor del rebaño, Pbro. Alfonso Muñoz Torres, quien recibió las llaves del recinto religioso.

El acontecimiento, de singular importancia para la comunidad local, inició con el toque de las campanas de la parroquia a cargo del nuevo párroco, Pbro. Alfonso Muñoz, invitando a la población a la celebración eucarística.

Ante una congregación rebosante, el que ha de ser el pastor entró al recinto religioso acompañado de Mons. Martínez, 12 párrocos visitantes y del Pbro. José Hernández, quien deja la Parroquia luego de 16 años de labor sacerdotal.

Texto y fotos: Mariana Mendoza Hernández, Parroquia de Santa Rosa de Lima