El Pastor Diocesano en Nuestra Señora de Lourdes – Parroquia de N.S. de los Ángeles

Nuestra Señora de Lourdes
Parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles, 9 de febrero de 2013

ns-lourdesEl S. Obispo D. Faustino Armendáriz Jiménez celebró la Eucaristía con la comunidad Nuestra Señora de Lourdes de la Parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles en Corregidora, el 9 de febrero, con motivo de la novena de preparación de la fiesta patronal de los fieles que ya casi desde hace un siglo han confiado a la Santísima Virgen su vida cristiana y salud de los enfermos.

La Eucaristía, concelebrada con el Sr. Cura  Pbro. César de la Vega Zúñiga, se ofreció por las familias, por la salud de los enfermos. Mons. Armendáriz recordó de manera especial a la familia que al inicio del año falleció y el encuentro que tuvo con la comunidad para encomendar a los que partieron a la Casa del Padre y pedir para que los familiares encuentren el consuelo.

En la homilía Mons. Faustino habló de la aceptación de la voluntad de Dios, del ejemplo amoroso de la Santísima Virgen, de la importancia del testimonio de la vida del que tiene fe. Invitó a la comunidad a unirse a la parroquia y a la Diócesis entera en el Retiro de Unidad Diocesana por la Misión que se celebrará en el Estadio Corregidora el próximo 10 de marzo de 2013, y así dar testimonio de unidad y vivir una experiencia de reflexión, celebración y alegría en la gran familia de los hijos de Dios.