El P. Manuel Antonio García tomó posesión como párroco en Purísima de Arista

IMG_2504El 8 de agosto, el Pbro. Manuel Antonio García, recibió las llaves de la Parroquia de La Purísima Concepción en Purísima de Arista, Arroyo Seco, Qro., de manos del Pbro. Martín Lara Becerril, Vicario General de la Diócesis.

El P. Manuel, estuvo acompañado por un grupo de sacerdotes: Pbro. Margarito Rodríguez Chávez, Pbro. Víctor Hugo Ambriz Hernández, Pbro. Jorge Rodríguez Escobedo, Pbro. José Edgar Varela González, Pbro. Juan Ernesto Sánchez León, Pbro. Luis Enrique Martínez López, Pbro. Fidencio Atanacio Servín León y Pbro. José Miguel Castillo Vega y gran cantidad de fieles de su nueva parroquia, antes quienes profesó su fe y renovó sus promesas sacerdotales, dispuesto a acompañar a los fieles de esta parroquia en su camino de salvación.

Fotos e información de:
Eva Román Lugo y Juan Manuel Guzman Molina