El Camino Neocatecumenal en la Misa Dominical de Catedral

IMG_7891(CODIPACSQRO) Miembros de las diferentes comunidades del Camino Neocatecumenal de nuestra Diócesis se dieron cita el 14 de junio en la santa Iglesia Catedral para participar en la Misa Dominical que celebra el señor obispo don Faustino Armendáriz Jiménez, en ella pidió por la unidad de la diócesis y vio con la presencia de la de los fieles, un pequeño signo de aquella semilla de mostaza y la grandeza de la fe.

La realidad del Camino Neocatecumenal es abundante en Querétaro, con comunidades en: Nuestra Señora de la Paz, Parroquia del Santo Niño, Parroquia del Perpetuo Socorro, San Juan Bautista, entre otras.

El pastor diocesano manifestó que «toda pequeña comunidad es manifestacion del Reino de Dios, haciendo lo que como bautizados nos toca» e invitó a todos a tener fe y esperanza, a vivir la fraternidad, pues todos los movimientos han de compartir su riqueza, pues todos son estilos de vida, modos de vivir el evangelio.

Invitó a los fieles asistentes con la exhortación: «continuen recorriendo el camino de la misión con humildad, lo verdaderamente grande es verdaderamente pequeño en el Reino de Dios». «Nos toca de mañana y tarde laborar en el campo del Señor».

La santa Misa concluyó con la solemne bendición que el obispo diocesano hizo a los miembros del Camino Neocatecumenal, no sin antes agradecerles su alegría y espíritu de comunión.