ECOS DE UN PUEBLO PEREGRINO, FORTALECE TU FE, 1a. JORNADA PEREGRINACIÓN ESPIRITUAL 2020.

Querétaro, Qro., a 10 de Junio de 2020.

El día de hoy 10 de julio de 2020, dio  inicio una nueva experiencia de la Peregrinación  al Tepeyac, de manera espiritual,  pues como ya es sabido en esta ocasión no se podrá caminar como es costumbre, pero de manera Espiritual y con mucha esperanza hoy desde casa con la misma devoción y cariño  demostraremos nuestro amor y agradecimiento a Nuestra Madre Santísima la Virgen de Guadalupe, que nos  acompañan siempre desde su Casita en el Tepeyac, e intercede por todos nosotros, en nuestras necesidades, como ella misma nos lo dice: «Que no estoy yo aquí que soy tu madre«, a pesar de la distancia ella sabe como hacerse presente y caminar en la peregrinación de nuestra vida a nuestro lado como nuestra intercesora.

Dentro de las actividades que acompañaran a esta marcha Espiritual, esta el Rosario de Aurora, y la Santa Misa que fue presidida por el Pbro. Martín Lara Becerril, y concelebrada por el Pbro. Lic. Luis Salas Herrera, que tuvo lugar en la Parroquia de la Divina Providencia en Sauces.

Que Dios bendiga a todos los miles de peregrinos y peregrinas, y que esta nueva experiencia nos haga muy responsable, y muy solidarios y que María Santísima de Guadalupe atienda nuestras necesidades espirituales, materiales y físicas.

Inicio de la Peregrinación Virtual"Ecos de un pueblo peregrino"

Posted by Peregrinos de la Diócesis de Querétaro al Tepeyac on Friday, July 10, 2020