DESDE LA CEM: SOLIDARIDAD CON NUESTROS HERMANOS EN PUERTO RICO.

Solidaridad con nuestros hermanos en Puerto Rico

Ciudad de México a 8 de enero de 2020

Prot. 02/20

A nombre de los Obispos de México manifestamos nuestro más profundo pesar por la pérdida de vidas humanas, heridos y los daños materiales ocasionados por la serie de temblores que azotaron a Puerto Rico el pasado martes 7 de enero por la mañana.

Nosotros, aquí en México todavía estamos haciendo frente a las secuelas de los desastrosos temblores que cimbraron el país en el 2017, por lo que sabemos lo duro que es pasar esta situación.

Animamos a nuestros hermanos en el episcopado, a todo su clero y agentes de pastoral, a seguir anunciando el Reino de Dios, y los encomendamos a la Santísima Virgen de Guadalupe, para que les dé la fortaleza a los familiares de las víctimas, y les conceda el bienestar y la paz a todo el pueblo hermano de Puerto Rico.

Mons. Rogelio Cabrera López

Arzobispo de Monterrey y