DESDE LA CEM: MÉXICO SE UNE AL REZO DEL ROSARIO Y AL ACTO DE CONSAGRACIÓN A LA VIRGEN MARÍA.

México se une al rezo del Rosario y al Acto de Consagración a la Virgen María

Ciudad de México a 24 de marzo de 2020.

Prot. 27/20

A todo el Pueblo de Dios que peregrina en México:

Les compartimos a nombre del Consejo de Presidencia de la CEM que nos sumaremos como Iglesia Católica en México, al rezo del Rosario y al acto de consagración a la Santísima Virgen María, por las víctimas del COVID-19, sus familiares y el personal sanitario, que se llevará a cabo desde la Basílica de Fátima en Portugal el día 25 de marzo a las 18:30 hrs. (12:30 hrs hora de México).

De la misma forma anunciamos que, en comunión con el Consejo Episcopal Latinoamericano (CELAM), haremos en la próxima Pascua, una consagración de toda America Latina a Nuestra Madre y Señora de Guadalupe, Emperatriz de América, para ponernos bajo su mirada amorosa y pedirle su intercesión y consuelo en estos momentos difíciles, a ella que puede abrirnos la puerta de la esperanza (Cfr. PGP 191).

Sigamos orando por las víctimas de esta pandemia, por sus familiares y por todos los que arriesgan sus vidas para luchar por la salud de sus hermanos.

+ Mons. Rogelio Cabrera López

Arzobispo de Monterrey