DESDE LA CEM: FELICITACION AL REV. P. ANTONIO DE JESÚS MASCORRO TRISTÁN, M.G. POR SU NOMBRAMIENTO.

Felicitación al Rev. P. Antonio de Jesús Mascorro Tristán, M.G

Ciudad de México, a 17 de noviembre del 2020.
Prot. Nº111/20

A todo el pueblo de Dios que peregrina en México.

La Conferencia del Episcopado Mexicano felicita al Rev. P. Antonio de Jesús Mascorro Tristán, M.G., actual Director Nacional de las Obras Misionales Pontificio Episcopales de México (OMPE), por el reciente nombramiento que el Santo Padre Francisco le ha hecho, como miembro de la Congregación para la Evangelización de los Pueblos.

Este acontecimiento nos llena de gran alegría como Iglesia para seguir impulsando como discípulos misioneros el amor misericordioso de Dios a todos los pueblos.

Lo encomendamos a Nuestra Señora de Guadalupe, Emperatriz de América, para que le asista en esta distinción de servicio a toda la Iglesia, y rogamos a nuestro Señor Jesús, el Buen Pastor, lo sostenga y acompañe en su entrega generosa al servicio de la evangelización.

✠ Rogelio Cabrera López
Arzobispo de Monterrey