DESDE LA CEM: Encuentro Mundial de la Juventud Indígena, pre-jornada de la Jornada Mundial de la Juventud 2019.

Comunicado de prensa 19 de agosto de 2017

Con gran alegría convocamos al Encuentro Mundial de la Juventud Indígena, pre-jornada de la Jornada Mundial de la Juventud 2019.

En el EMJI reuniremos cientos de jóvenes de los diversos pueblos originarios del mundo para reflexionar y celebrar nuestra fe en Cristo desde la riqueza milenaria de nuestras culturas. Será una oportunidad de responder a la invitación del Papa Francisco a la juventud de ser agradecidos por la historia de nuestros pueblos y valientes frente a los desafíos que nos rodean para seguir adelante llenos de esperanza en la construcción del otro mundo posible.

El EMJI tendrá lugar en Soloy, Comarca Ngäbe-Bugle, Diócesis de David, Panamá, los días 17 a 21 de enero de 2019 (los llamados “días en las diócesis”). Al terminar el EMJI los participantes se trasladarán a la Ciudad de Panamá para la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ).

La página web oficial del EMJI 2019 será activa en noviembre 2017. Mientras, puedes seguir los pasos del EMJI en las redes sociales:

emji2019

Correo electrónico: emji2019@gmail.com