DESDE LA CEM: Condolencias Don Lorenzo Servitje Sendra.

1-logotipocem_rgb

Ciudad de México a 3 de febrero del 2017.

El Episcopado Mexicano, en unión a muchos grupos, movimientos, asociaciones religiosas, colegios, institutos y asociaciones laicales, entre otros, agradecemos a Dios la vida ejemplar de DON LORENZO SERVITJE SENDRA, quien fue llamado este día a la Casa del Padre.

En Don Lorenzo hemos podido conocer la belleza de una fe concreta, una mente actuante y un corazón pensante. Su solidaridad a múltiples causas, y su incansable amor por México, obra de la vida en el Espíritu, le permitieron vivir en una apasionada entrega, generosidad y fecundidad.

Sus obras empresariales, sociales, políticas y religiosas, dan testimonio de él, y de la grandeza del Señor Jesús, que suscita siempre un amor encarnado y concreto por toda persona e institución humana.

Confiamos en que, el Pensamiento Social de la Iglesia, que tanto difundió Don Lorenzo,  seguirá siendo promovido en múltiples sectores de la Iglesia y la sociedad, gracias a su testimonio.

Pedimos la paz para su esposa, sus hijos, nietos y bisnietos. A sus colaboradores, socios, bienhechores y amigos, los invitamos a seguir su ejemplo.