DESDE LA CEM: COMUNICADO PROT. Nº28/21 Asunto: Aceptación de Renuncia y Nombramiento en la Diócesis Cd. Victoria.

Aceptación de Renuncia y Nombramiento en la Diócesis de Cd. Victoria

México, 30 de marzo del 2021.
Prot. Nº28/21

La Nunciatura Apostólica comunica a través de la Secretaría General de la Conferencia del Episcopado Mexicano, que su Santidad Francisco ha aceptado la renuncia al gobierno pastoral de la Diócesis de Ciudad Victoria, que S.E. Mons. Antonio González Sánchez ha presentado por motivos de Salud.

Al mismo tiempo, el Santo Padre ha nombrado a S.E. Mons. Rogelio Cabrera López, Arzobispo Metropolitano de Monterrey, como Administrador Apostólico de Ciudad Victoria hasta el nombramiento del nuevo Obispo.

Dicha noticia ha sido publicada en L’Osservatore Romano el día de hoy 30 de marzo, del presente año a medio día tiempo de Roma.

Agradecemos el servicio pastoral de Mons. Antonio, pedimos a Dios por su salud, de igual manera oramos por esta nueva encomienda y servicio Episcopal de Mons. Rogelio en la Diócesis de Ciudad Victoria.

✠Alfonso G. Miranda Guardiola
Obispo Auxiliar de Monterrey