DESDE LA CEM: Apoyo y solidaridad con la Diócesis de Saltillo

logomembretecem

Ciudad de México, 10 Enero de 2017

Comunicado

La Conferencia del Episcopado Mexicano se une en oración y solidaridad con la Diócesis de Saltillo, su Obispo Mons. Raúl Vera López, el presbiterio, comunidades religiosas y parroquiales, sus fieles, así como la familia del sacerdote católico Joaquín Hernández Sifuentes, sacerdote diocesano, vicario en la parroquia del Sagrado Corazón, en Aurora Coahuila,  con motivo de su desaparición.

Hacemos un llamado a las autoridades competentes para esclarecer los hechos que llevaron a su desaparición , a la sociedad civil, y a toda la comunidad eclesial, para colaborar en su búsqueda y el Padre Joaquín Hernández Sifuentes vuelva con vida a su comunidad.

El crimen y la violencia destruyen lo mas sagrado que tenemos: la vida. Busquemos caminos evangélicos para alentar nuestra esperanza, buscar el diálogo y la reconciliación en todo momento, como plataforma de una sociedad digna, justa y con un desarrollo humano e integral, para todos.

Unámonos en oración  por nuestra Patria, por todos los desaparecidos y pidamos la intercesión de Santa María de Guadalupe Reina de la Paz para que Nuestro Pueblo en su Hijo Jesucristo, tenga y encuentre vida digna.