Confirmaciones, Parroquia San Alfonso María Ligorio.

Amazca, El Marqués, Qro., 1 de Agosto de 2018.

El 01 de Agosto de 2018, Mons. Faustino Armendáriz Jiménez, Obispo de la Diócesis de Querétaro, presidió la Santa Misa en la Parroquia San Alfonso María Ligorio, ubicada en Amazcala, Qro.,  en la que 109, niños y niñas fueron confirmados, entre ellos un amigo especial, una vez que recibieron la catequesis adecuada y de acuerdo a su edad, cabe mencionar que los niños y niñas que  recibieron el Sacramento de la Eucaristía con anterioridad, le dieron la bienvenida a Mons. Faustino,  concelebraron  esta celebración Párroco Pbro.  Martín Felipe Reséndiz Salinas, Pbro. José Luis López Gutiérrez, y Pbro. Israel Arvizu Espino.

Les compartimos el enlace de la Homilía Completa:

HOMILÍA Mons. Faustino Armendáriz Jiménez

HOMILÍA.Mons. Faustino Armendáriz JiménezCONFIRMACIONES. Fiesta Patronal, Parroquia San Alfonso María de Ligorio.Amazcala, El Marqués, Querétaro. 01 de agosto de 2018.

Posted by Diócesis de Querétaro on Wednesday, August 1, 2018