CONFIRMACIONES. La Divina Providencia, Col. Sauces.

Col. Sauces, Queretaro, Qro.

IMG_0660

“CON LA CONVICCIÓN DE QUE SOMOS CREYENTES, DE QUE TENEMOS UNA MISIÓN EN LA VIDA Y QUE ESA MISIÓN ES: DEFENDER NUESTRA FE Y SER COHERENTES CON ELLA”. Mons. Faustino Armendáriz Jiménez.

400 niños y jóvenes recibieron el Sacramento de la Confirmación en la Parroquia de la Divina Providencia en la colonia Los Sauces.

En un ambiente festivo, la comunidad parroquial de la Divina Providencia ubicada en la Col. Los Sauces y con la presencia de Mons. Faustino Armendáriz Jiménez obispo de Querétaro, se realizaron dos Celebraciones Eucarísticas en las que 400 personas en su mayoría niños y jóvenes recibieron el Sacramento de la Confirmación.

En su homilía, Mons. Faustino Armendáriz Jiménez señaló que:  “Todos los días tenemos la oportunidad para refrendar esa Fe que nosotros tenemos en la eternidad, por eso, Jesús ascendió a los cielos, no nos deja solos y envía al Espíritu Santo que es el espíritu del amor de Dios entre nosotros, que se queda en nosotros”.

Al mismo tiempo aseveró: “Ésta comunidad está dedicada a la Divina Providencia a Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo. Dios Padre, preocupado por la salvación de todos nosotros nos envía a su Hijo Jesucristo y Jesucristo realiza su tarea entre nosotros pero no lo recibimos, también incluso la humanidad lo asesina, pero era necesario que esta sangre derramada nos ayudara, nos redimiera. Por eso, nuestra tarea hoy es corresponder al amor de Dios”.

“Dios quiera y los padrinos que les acompañan les enseñen con su ejemplo de vida, cuál es el camino a seguir para que ese Espíritu se quede en nosotros, el gran compromiso de los papás es que estos niños no se queden huérfanos de la enseñanza, es decir, que se preocupen porque ellos sigan creciendo en el amor de Dios y en el conocimiento de la fe católica” concluyó.