Confirmaciones en Loma Linda, Parroquia de San Juan Bautista

El Sr. Obispo D. Faustino Armendáriz Jiménez visitó la comunidad de Loma Linda en San Juan del Río, el Domingo 16 de diciembre. Esta comunidad pertenece a la parroquia de San Juan Bautista, cuyo párroco es el Pbro. Guillermo Muñiz Vargas.

En la Eucaristía del tercer Domingo de Adviento y en honor a la Santísima Virgen de Guadalupe patrona de la comunidad, Mons. Armendáriz administró el sacramento de la Confirmación a un grupo de niños.

En su homilía, agradeció los signos de cariño y benevolencias de la comunidad. Recordó que el tiempo de Adviento es un tiempo de preparación espiritual y material para recibir a Jesús el Señor en la Navidad.

Invitó a que preparar la venida de Cristo como lo dijo Juan el Bautista. Jesús es Señor de la Historia, de nuestra vida. El es nuestro Salvador. Preparemos un ambiente interior con buenas acciones. Afirmó que hoy es el Domingo de la esperanza y es necesario hacer un compromiso personal y como familia para ser mejores cristianos y ciudadanos.