CONFIRMACIONES EN LA PARROQUIA DE SANTA MARÍA DE GUADALUPE, PEDRO ESCOBEDO.

Parroquia de Santa María de Guadalupe, Pedro Escobedo, 14 de enero de 2023.

Mons. Fidencio López Plaza,  presidió la Santa Eucaristía en la Parroquia de Santa María de Guadalupe, Pedro Escobedo, el 14 de enero de 2023, en la cual 300 niños, recibieron el Sacramento de la Confirmación, uno de sacramentos de la iniciación cristina, el Pbro. Salvador Arturo Herrera Sánchez, Párroco de esta comunidad presentó a los confirmandos para recibir la gracia del Espíritu Santo mediante la imposición de manos y la unción con el Santo Crisma.

En el Momento de la Homilía Mons. Fidencio les compartió: «Sus papas y padrino han cumplido una promesa que hicieron el día que se bautizaron,  invitó a los papas a continuar con la educación de sus hijos, para que al igual que Jesús vayan creciendo en sabiduría y en gracia y a educarlos en la fe.

No puede pasar esta día de la confirmación  sin dar gracias por el donde de sus hijos, y que es educar en la fe? buscar que sus hijos estén bien,  y que a ejemplo de José y María, educaron a Jesús, ustedes también deben educar a sus hijos para que crezcan en edad, para a sus hijos no les falte casa vestido y sustento, cuando los hijos ven que su papa se esfuerza por tener un cuarto, su alimentación y que vivan dignamente, se sabe que los educan y crecer en edad.

Pero también hay que educar en la sabiduría es decir en la inteligencia, mandándolos a la escuela, y saben sentarse para acompañarlos y animarlos los hijos entiende que sus papas ven el potencial que Dios les ha dado, y que quiere que prendan a servir a Dios en los demás, y que la inteligencia que Dios nos ha dado se ponga al servicio a los demás. y se entiende lo que es crecer en sabiduría.

Y para que crezcan en el amor como José y María, cuando alguien tiene abiertas las puertas cielo, porque los que no aman están muertos y solo los que aman pueden ver a Dios en esta vida y luego eternamente en el cielo.  Amar con todo para experimentar el amor de Dios, y que se note en todo el cuerpo., dando la vida por los demás cada día.

Al terminas les dio la bendición, y los feligreses le brindaron un fuerte aplauso, en signo de agradecimiento por su visita.