Confirmaciones en la fiesta patronal de Santa Bárbara

(CODIPACSQRO) El pasado sábado 7 de diciembre se llevó a cabo la clausura de la fiesta patronal de la parroquia de Santa Bárbara, en el cual se realizaron las confirmaciones en una misa presidida por Mons. Faustino Armendáriz, en compañía del párroco el Pbro. Gabriel Álvarez.

Señaló el Pbro. Gabriel Álvarez que estos niños no solo habían ensayado sino que desde hace meses se estuvieron catequizando por medio de tareas, oraciones y seguimiento espiritual, para recibir los dones del Espíritu Santo en el sacramento de la Confirmación.

Cabe destacar que Mons. Faustino señaló a los padrinos que no solo eran los amigos del ahijado sino también tenían que ayudar a los padres a formarlos en la fe y acercarlos a la palabra de Dios. Los confirmandos fueron 100 niños y niñas de nuestra parroquia los confirmados.

Didier Rodríguez