CONFIRMACIONES EN LA COMUNIDAD DE SAN MARTÍN.

Ezequiel Montes, Qro., 21 de enero de 2023.
Mons. Fidencio López Plaza celebró la Eucaristía en la que confirió el Sacramento de la Confirmación a un grupo de niños de la comunidad de San Martín, perteneciente a la Parroquia de San Sebastián Bernal, Qro. Esta Misa fue Concelebra por el Pbro. Gonzalo Vega Robles, Párroco, de esta comunidad, quien presento a los confirmandos para recibir el 2do. de los sacramentos de iniciación cristiana, mediante la imposición de manos y la unción con el Santo Crisma. 
Mons. Fidencio en su homilía les compartió diciendo: «En el contexto de las fiestas patronales de San Sebastián, mártir celebramos estas confirmaciones como signo de que las irradiaciones llegan hasta los últimos rincones, y porque Dios quiere que se confirmen en la fe, para que sigan creciendo en el seguimiento de cristo Jesús. 
A si como la mano tiene 5 dedos así les quiero asignar 5 palabras 1. Convivir, como hermanos, y ayudarnos unos a otros,  y eso es educar en la fe. 
2.- Escuchar, a Dios y a los papas, porque el que no sabe escuchar a papa y a mama no obedece a Dios. 
3.- Compartir: los bienes pero sobre todo la vida con los demás, para escuchar a los amigos y hermanos para compartir el tiempo la agraria con los demás. 
Su santo patrón entendió, que compartiendo  logran una experiencia extraordinaria y cambian su vida.  
4.- Rezar: educar en la fe a un hijo concite también en rezar es enseñarle a platicar con Dios como lo hacen con los papas. entender que Dios es un papa que quiere muchos a sus hijos y quiere que sea felices haciendo felices a los demás. 
5.-  Evangelizar:  el día de la confirmación, se pueden poner frente a la asamblea o ante quien sea y decir que Dios te ama y lo mejor es aprender a vivir como hermano y aprende a Evangelizar y es lo que van a recibir estos niños el don del Espíritu Santo. que Dios así nos lo conceda. Concluyó. 
Al terminar Mons. Fidencio les dio la bendición y los asistentes le brindaron un fuerte aplauso como signo de agradecimiento por su visita a esta comunidad y derramar tantas gracias al renovar la Confirmación.