Condolencias a Mons. Domingo Díaz Martínez

Santiago de Querétaro, Qro., 31 de agosto de 2013

“Yo soy la Resurrección y la Vida. El que cree en Mí, aunque haya muerto vivirá” (Jn. 11, 25)

La Diócesis de Querétaro se une al dolor de S.E. Mons. Domingo Díaz Martínez, arzobispo de Tulancingo, por el sensible fallecimiento de su mamá la Sra. Leonor Martínez, que partió a la casa del Padre el día de ayer 30 de agosto.

La Misa por el descanso eterno de su alma será en la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario del Rayo (Col. Cimatario, Santiago de Querétaro, Qro.), hoy sábado 31 de agosto a las 12:00 hrs.

Consolados por la fe que nos da la certeza que en Cristo resucitado tenemos la esperanza de alcanzar la vida eterna, elevamos súplicas al Creador por su eterno descanso y pedimos que fortalezca a sus familiares y amigos, llenándolos de esperanza.