Condolencias a Mons. Domingo Díaz Martínez

S.E.R. Mons. Domingo Díaz Martínez
Arzobispo de la Arquidiócesis de Tulancingo,

Las almas de los justos están en las manos de Dios y ningún tormento podrá alcanzarlos (Sáb. 3,1).

Excelencia, he recibido la noticia del fallecimiento de su querida mamá Doña Leonor  Martínez de Díaz, me uno en la oración a la pena de usted y de su familia en estos momentos difíciles y de prueba; ruego al Señor para que en su misericordia y bondad conceda el descanso eterno a su mamá y le otorgue la Bienaventuranza que la Sagrada Escritura reserva a las santas mujeres.

A nombre de la Diócesis de Querétaro y de todos los fieles que la conformamos le extiendo mis sinceras condolencias y para asegurarle sinceramente nuestra continúa oración, pidiendo al Buen Pastor le conceda a ella vivir en la contemplación de su rostro glorioso y le haga partícipe del paraíso.

Al mismo tiempo rogamos al Señor por usted y sus familiares para que reciban del Señor el consuelo y la fortaleza de la fe.

En la sede de Santiago de Querétaro, Qro,.  a 31 de agosto de 2013.

En comunión de oración.

† Faustino Armendáriz Jiménez