Condolencias a los Operarios del Reino de Cristo

Santiago de Querétaro,Qro., 7 de abril de 2015

“Yo soy la Resurrección y la Vida. El que cree en Mí, aunque haya muerto vivirá, y todo aquél que está vivo y cree en mí, no morirá para siempre” (Jn. 11, 25)

Pbro. José Antonio Gómez Elisea, CORC

Director General de la Confraternidad Sacerdotal Operarios de Cristo

La Diócesis de Querétaro, en profunda comunión, le acompaña en estos momentos de dolor por la muerte  del Pbro. Francisco Javier Gutiérrez Díaz y le ruega haga extensivo nuestros sentimientos de solidaridad a los hermanos sacerdotes y religiosos de la Confraternidad.

Especialmente en estos días de la Octava de Pascua, consolados por la fe que nos da la certeza que en Cristo resucitado tenemos la esperanza de alcanzar la vida eterna, elevamos súplicas al Creador por el eterno descanso del P. Javier y pedimos a Jesucristo que ha venido a salvarnos, fortalezca a sus familiares y amigos, llenándoles de paz.

† Faustino Armendáriz Jiménez

Obispo de Querétaro