Comunicado: Visita Pastoral del Nuncio Apostólico a la Diócesis de Querétaro

Comunicado 09/2013
Asunto: Visita  Pastoral del Nuncio  Apostólico a la Diócesis de Querétaro

A todos los sacerdotes, diocesanos y religiosos,
a los diáconos de la Diócesis de Querétaro:

Con ocasión de la celebración de los 300 años del natalicio del Beato Fray Junípero Serra, el Nuncio Apostólico de la Santa Sede en México, S.E.R. Mons. Christophe Pierre, los próximos días 22 y 23 de diciembre del 2013 hará una visita pastoral a nuestra Diócesis de Querétaro, especialmente recorriendo las Misiones de la Sierra Gorda de Querétaro. Nos sentimos muy honrados por la distinguida visita del Señor Nuncio Apostólico y muy contentos de tenerlo entre nosotros.

Después de recorrer las diferentes Misiones, el día 23 de diciembre el Delegado del Santo Padre sostendrá a las 11:00 a.m., una convivencia con todo el presbiterio, sacerdotes diocesanos y religiosos, a las 12:00 hrs., celebrará la sagrada Eucaristía en la Rectoría de la Misión de San Miguel, en Concá. Al terminar la celebración de la Santa Misa tendremos la comida. Les pido de una manera muy especial asistan a esta celebración festiva y compartamos este momento tan especial con el Enviado del Santo Padre.

Les pido además que en sus agendas tengan muy en cuenta este acontecimiento, que se enmarca dentro de nuestro caminar como Pueblo de Dios que peregrina en Querétaro, reserven el tiempo necesario para que asistan todos y aprovechemos la ocasión para compartir y nutrir los lazos de comunión con el Delegado del Santo Padre.

En la sede de Santiago de Querétaro, Qro., a los 16 días del mes de  diciembre del año 2013.

Fraternalmente en Cristo y María.

† Faustino Armendáriz Jiménez
Obispo de Querétaro