Comunicado N. 3/2020.   ASUNTO: CURSO -TALLER “BÁSICO DE REDACCIÓN

Comunicado N. 3/2020.

ASUNTO:

CURSO -TALLER “BÁSICO DE REDACCIÓN”.

A todos los sacerdotes de la Diócesis de Querétaro

Les saludo a todos con alegría en este santo tiempo de la cuaresma, tiempo de preparación intensa para vivir el misterio pascual de Cristo.

La Iglesia de Querétaro sigue su camino de evangelización, siendo una feligresía de puertas abiertas y en salida misionera, guiados por nuestro Plan Diocesano de Pastoral.

Siguiendo la Agenda Básica de la Pastoral de la Diócesis de Querétaro, se nos invita, al Segundo Curso – Taller “Básico de redacción”, con la finalidad de capacitar a la(s) persona(as) de la parroquia, escogida (s) por el párroco, que le ayude(n) a tener una parroquia bien comunicada, teniendo como sustento una buena redacción.

Dicho curso será el próximo Sábado 21 de Marzo en el Seminario Conciliar, en el aula Magna, dando inicio formal a las 8:30 am. La cuota de recuperación de $ 100.00, mismos que se ocuparán para su material y para darles un refrigerio durante el día. Traer sus tortas, cuaderno, pluma y muchas ganas de aprender y servir.

Les sugiero que manden a su secretario (a) parroquial, a una persona de comunicación, o también otras personas que ustedes designen para este fin y que gocen de toda su confianza. Los esperamos con gusto.

No olviden este curso, ni desaprovechen la oportunidad de capacitar a sus fieles en esta tarea específica, porque es muy importante plasmar la historia de la salvación  acontecida en la parroquia y tener bien comunicada su comunidad parroquial en base a una buena redacción.

Que Dios los siga bendiciendo y fortaleciendo en su ministerio sacerdotal.

Ciudad episcopal de Santiago de Querétaro, Qro., a 12 de Marzo de 2020.

+ Mario De Gasperín Gasperín

Obispo Emérito de Querétaro