Comunicado: Fallecimiento de la Mamá del Pbro. Tereso Flores Salinas

Santiago de Querétaro, Qro., 1° de abril de 2012

“Yo soy la Resurrección y la Vida, el que cree en Mí, aunque haya muerto vivirá, y todo aquel que está vivo y cree en mí, no morirá para siempre” (Jn 11, 25)

Me uno al dolor del Pbro. José Tereso Flores Salinas, Vicario en la Parroquia del Señor de la Piedad, por el fallecimiento de su señora madre, doña Teresa Salinas, que partió a la Casa del Padre ayer, sábado 31 de marzo.

Nuestra fe y esperanza cristiana, nos hace proclamar la vida en Cristo, por lo que estamos seguros que Dios, Padre Misericordioso, la ha recibido en su seno, donde un día nos uniremos todos al banquete eterno que el Señor Resucitado nos tiene preparado.

Invito a los hermanos presbíteros y a todos los fieles, tengan esta intención en sus Eucaristías dominicales, pidiendo a Dios por su eterno descanso. Que María, “Consuelo de los afligidos”, acompañe al Padre Tereso y a sus familiares. ¡Dale Señor el descanso eterno, y luzca para ella la luz perpetua!

Con mi bendición y oraciones.

† Faustino Armendáriz Jiménez
IX Obispo de Querétaro