Comisiones diocesanas de pastoral celebraron posada

(CODIPACSQRO) Las comisiones diocesanas de Profética, Social, Familia, Juventud, Laicos y Vida y Pastoral de la Comunicación, llevaron a cabo la primera posada en la Casa Pastoral.

Miembros de las diferentes comisiones se reunieron el 21 de diciembre, durante la Novena de la Navidad, para celebrar fraternalmente la venida del Salvador.

La celebración inició con la Eucaristía, presidida por el padre Rogelio Vargas Olvera, presidente de la Comisión Diocesana para la Pastoral Profética, y concelebrada por el padre Mauricio Ruiz Reséndiz, presidente de la Comisión para la Pastoral Social; en la celebración también participó el padre Saúl Ragoitia Vega, presidente de la Comisión para la Pastoral de Comunicación y el padre Jaime Gutiérrez Jiménez de la Comisión de Familia, Juventud, Laicos y Vida.

Luego de la celebración eucarística, se realizó el recorrido con el misterio para pedir posada en los diferentes lugares de la Casa Pastoral, para después compartir los alimentos y romper las piñatas.

Karina Vianney González