CODIPACS realizó el Taller de Corresponsales

IMG_0439La Comisión Diocesana para la Pastoral de la Comunicación Social realizó el cuarto Taller de Corresponsales este sábado 22 de junio en sus oficinas en la Casa de Pastoral.

Durante el Taller, Mons. Faustino Armendáriz Jiménez llegó a saludar a los nuevos corresponsales parroquiales, a quienes animó a trabajar arduamente en la Misión Intensiva.

Los temas que se desarrollaron durante el taller fueron: Lo práctico de la corresponsalía (Auxiliadora García), Facebook (Karina González), Tips de Redacción (Gabriel Velasco), Recomendaciones sobre Fotografía (Jorge Rangel) y Sensibilización sobre la corresponsalía (P. Saúl Ragoitia).

La tarea pastoral que desarrollan los corresponsales es de comunicación directa entre la Oficina de Comunión y Prensa y cada una de las parroquias, para intercambiar información sobre las acciones pastorales que se realizan en la Diócesis. Actualmente hay más de 60 corresponsales acreditados en la Comisión Diocesana para la Pastoral de la Comunicación Social, a todos ellos agradecemos el trabajo que realizan en sus parroquias.